Nota principal: El malestar en la Cultura
* Director: Ignacio Flores
* Gran vidriera céntrica, pero tiene luces y sonido muy básicos, que no garantizan calidad en un show complejo. Cada compañía o institución debe resolverlo. Alquilar equipos puede arañar los $20.000, según los encargados del Teatro. Cipollone asegura que no hay ningún negocio en juego, aunque siempre sugieren los mismos contactos. “Tiene que ver con la dinámica.Tener equipos mejores implicaría mucho dinero de inversión y mantenimiento”.
* En 2012 se le presupuestaron al Coliseo $5 millones. De ellos, $3 millones, para “servicios técnicos y profesionales”, $200.000 en publicidad, casi $1 millón en personal, y otro millón más entre “servicios comerciales y financieros”, impuestos y “otros”. Mientras para todos los centros culturales, museos y bibliotecas, se presupuestó un total de “$ 2.629.606” de gastos en personal, $50.000 en publicidad y propaganda.
*A pesar de los recursos que maneja, cuando el espacio es cedido a la comunidad hay que pagar el cartel y las acomodadoras.