En agosto hay un día para celebrar a niños y niñas. Después de dos años de medidas de aislamiento en la Obra de Cajade se preparan para reunir a las familias que son parte de cada uno de los espacios y retomar los festejos del día de la niñez en el Hogar.
«Para nuestra Obra, el día de las infancias es un día de festejos y alegría, pero también un día en el que podemos visibilizar que nuestros niños, niñas y adolescentes pueden ser protagonistas, pueden crecer sin que sus derechos sean vulnerados teniendo una infancia digna, libre y feliz. Nosotros soñamos a diario con un mundo en donde todos los días sea el día del niño, y trabajamos incansablemente para que así suceda en los espacios que habitamos», dicen los referentes de la organización.
Este año el festejo será de todos los espacios que componen la Obra: el Hogar, Chispita, Casa de los Bebés, Casa de los niños y Casa Joven lo que implica recibir alrededor de 500 chicos y chicas y a sus familias. Para concretar el festejo y poder esperarles con almuerzo y merienda, juegos, golosinas y juguetes nuevos están pidiendo donaciones.
Para dar una mano se puede transferir dinero para comprar todos los insumos que se necesitan a la cuenta bancaria de la Obra en Banco Provincia:
🔸 CBU: 0140191801520805013502
🔸Alias: CHITA ROMBO CARNE
📱 Para ofrecer donaciones se pueden dirigir a los números de contacto:
– 2215760712 Sofía
– 2284475467 Camila