Según el calendario 2019, el día de los y las niñas cae el 18 de agosto en Argentina. Desde la Obra del Padre Cajade queremos agasajar esas infancias con un festejo y para eso necesitamos colaboración. Juguetes, golosinas, insumos para el almuerzo y merienda, todo suma.
Tal como sucede desde hace seis años atrás, la fecha se celebra el tercer domingo de agosto y para que puedan asistir todas las familias que quieran celebrarlo desde la Obra el festejo se realizará el domingo siguiente, 25 de agosto, en el Hogar de la Madre tres veces Admirable desde el mediodía.
Para la organización estamos pidiendo a la comunidad que se sume a colaborar con este evento con donaciones de golosinas, juguetes, dinero o comida (los contactos están en la imagen).
Voces solidarias
Entre quienes ya se acercaron a colabrorar está el director musical, compositor y guitarrista José Teixidó, integrante de Amores Tangos quien coordinará un taller de ensamble vocal solidario cuyo costo será leche y golosinas para donar a la Obra. Será el 17/8 de 17 a 19 hs.
Inscricpiones y más infromación: teixido.jose@gmail.com (o vía Whatsapp en el número de la imagen)