Cuando ya se estaba terminando la jornada en UPCN apareció Bruera y tuvimos la idea de entrevistarlo. Queríamos hacerlo ya desde el año pasado y esa tarde tuvimos la oportunidad. Cuando estábamos debatiendo qué preguntas le queríamos hacer, una de nosotras dijo que lo quería matar, jaja… Es que había hecho promesas para el barrio Aeropuerto y no las cumplió. En fin, nos pusimos de acuerdo y lo entrevistamos. La verdad, nos pareció muy cualquiera y chamuyero, pero acá pueden leer algunas de sus respuestas.
Entrevista Sele, Jesi, Mariano y Azul
—¿Qué te parece el voto joven?
—Totalmente de acuerdo. Hay un compromiso muy fuerte. En La Plata se han inscripto cerca de 10.000 chicos de 16 años que van a ir a votar por primera vez.
—Antes de ser intendente ibas siempre al Hogar, ¿nos podés contar algo de eso?
—Tengo muchas anécdotas con él (Cajade) porque la verdad es que participé de muchas misas, muchas charlas, muchos proyectos, muchas ideas que él tenía, el desarrollo social que hizo, el compromiso. Realmente es un orgullo poder compartir ahora esta Obra, todo lo que ha quedado, lo que ha dejado, la enseñanza, el espíritu, la filosofía.
—¿Por qué durante la campaña, unos meses antes de las elecciones, se mueven más que en todo el año?
—Nosotros venimos trabajando durante mucho tiempo porque los planes de gobierno son de 2 o 3 años, así que nosotros podemos decir que el Municipio trabaja los 365 días del año.