El Senado de la Provincia a través del Programa Genero y Justicia acercó a la casita de los Bebes donaciones para la juegoteca, útiles escolares y bolsos con kits maternos para las mamás.
Los kits maternos tienen en el bolso, un fular, almohadón para amamantar, protectores mamarios, termómetro y otros items que acompañan la crianza de los primeros meses de un bebé, objetos elaborados, además por emprendedores de distintos puntos del territorio bonaerense. «Son cosas que sirven un montón y a las mamás que no pueden adquirir todo eso les viene genial acceder a estos elementos», señala Melina, una de las trabajadoras de la Casa.
Ezequiel Castro coordina la casita en la que se recibió además una donación de una cantidad importante de libros de la colección Antiprincesas, una serie de juegos e instrumentos musicales para iniciación y útiles escolares, «esta donación es un aporte para continuar trabajando con los niños y niñas que asisten a la Casa de los bebés cuyas edades están comprendidas entre los 6 meses y los 5 años de edad». Todos los materiales llegaron a través del Programa Género y Justicia de la Dirección de Mujeres Géneros y diversidad es de la presidencia del senado de la Provincia de Buenos Aires