Nilda Luján Godoy, la mujer de 55 años que estaba desaparecida en Los Hornos desde la noche del extraordinario temporal y Edgardo Roberto (o Norberto) Reguera fueron los dos casos “oficializados” hoy. Se suman al de Juan Carlos García, incluido ayer en la lista inicial de 51 adultos.
Hoy fue encontrado sin vida el cuerpo de quien sería Godoy. Si bien el resultado de la pericia no había sido confirmado al cierre de esta nota, Pablo Spinelli en Diagonales informa que familiares de la víctima la reconocieron hoy en la morgue. En tanto, esta tarde un comunicado judicial informó que se constató como nueva víctima directa del temporal a Reguera. El caso, que había sido mencionado en una nota de Jesús Cornejo en La Nación, ya empezó a nombrarse como “la víctima Nº 54”, aunque quedan algunos casos de personas fallecidas que siguen sin ser aclarados.
Algunos de estos son: Ada Teresa Rodríguez; Cristian Mendoza, un joven que murió con sus abuelos (Feliciana Garay Ruiz, de 64 años, y Fernando Mendoza, de 70, ambos en la lista oficial de fallecidos); y Fernando Peña. Pero hay otros.
Esta revista también publicó la historia de Alberto José Colombo, un jubilado que murió “de susto” delante de su esposa mientras lo tapaba el agua en Los Hornos.