Este sábado 27 de agosto es el día elegido para la celebración. En el Hogar de la Madre tres veces Admirable (calle 643 e/ 12 y 13 – Sicardi) de 12:00 a 16:00 hs se recibirán a las familias vinculadas a la obra y a la gente del barrio con juegos, espectáculos y sorteos.
«Desde hace 37 años nuestra Obra trabaja para hacer de la niñez, un lugar más justo y más feliz. Intentamos a diario devolverle a las pibas y los pibes sus ganas de reír. Queremos que ellos sean protagonistas de sus historias. Soñamos con que transiten cada día como este día: con alegría, con amor, con juegos y sonrisas. Estamos convencidos que la construcción de otro mundo es posible y por eso luchamos cada día», dicen desde la Obra y convocan a esta celebración.
Después de la pausa que implicaron las medidas de aislamiento frente a la pandemia este sábado 27 de agosto el encuentro será posible otra vez. Habrá música, juegos, magia, actividades, sorteos, almuerzo y golosinas para las familias que se acerquen a celebrar la infancia.
La mayor parte de los insumos para el festejo pudieron costearse gracias a las donaciones y aportes de la comunidad a la Obra.