Llega el cumpleaños 48 de Clara Anahí

In En agenda, Más noticias, Memoria -

Como cada año y como siempre dispuso su abuela, Chicha Mariani, el sábado 17 de agosto desde las 14 hs. se celebra en ausencia el  cumpleaños de Clara Anahí en la Casa Mariani Teruggi (30 e/55 y 56, La Plata).

La niña fue secuestrada  con tres meses en un operativo de Fuerzas Conjuntas en el que asesinaron a Diana, su mamá, en noviembre del ’76. Este sábado, como cada año, su vida se celebra y continúa su búsqueda.

En esta oportunidad será con una entrevista a Raquel Robles por Juan Salvador (Radio Futura / Farco) con diálogo abierto al público y acompañarán la jornada el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires (Dir. Antonella Sarteschi), el taller Temporada de vientos de la Biblioteca La Chicharra, el arte en stencil de María Reboredo y la muestra de documentación del archivo DIPPBA (CPM) y actividades participativas acerca de Clara Anahí Mariani. El acto finalizará con la habitual suelta de globos.

Musicaliza:
Hernán Aché.

También te puede interesar!

Marchamos por memoria, verdad, justicia y nuestras infancias

Organismos de Derechos Humanos y organizaciones políticas de La Plata se movilizaron este domingo en el marco del Día

Leer más...

Después de sufrir varios robos buscan donaciones para Casa Joven

Bajo la consigna "entre todxs cuidemos Casa joven" desde la Obra de Cajade iniciaron una campaña para juntar fondos

Leer más...

El Hogar de Cajade recibió a estudiantes de la Universidad William and Mary de Estados Unidos

El Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, fundado por el padre Carlos Cajade hace 40 años, recibió por

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu