El día de la niñez se celebró en la Obra del Padre Cajade. El escenario, una vez más fue el Hogar de la Madre Tres veces Admirable y el sol salió el último sábado para entibiar el festejo. Con una presentación de la obra teatral de los Okupas del Andén, almuerzo, juegos y merienda los niños, niñas y adolescentes vinculados a los distintos espacios de la Obra pudieron celebrarse junto a sus familias, educadores y educadoras.
Desde chispita Mónica describió: «queremos contar que pasamos un día genial, no sólo por la organización y buena disposición de toda la obra, sino también porque sentimos que Carlitos Cajade caminaba junto a nuestros pibes, nos abrió el cielo y permitió disfrutar de la tibieza del sol. Fue un día muy especial porque fue el reencuentro de todos después de la pandemia y los pibes estuvieron felices, disfrutando cada momento. En el micro era cantar tan fuerte como podían.
Un día inolvidable para ellos; y si ellos están felices, ¡nosotras hemos cumplido con nuestra tarea!».
El encuentro también fue posible gracias a las donaciones y aportes realizados vía transferencia por personas solidarias y organizaciones que acompañaron la actividad como el CECIM, el centro de ex combatientes de Malvinas que se puso la merienda al hombro.