A partir de este martes, varias vocecitas, tonitos y risitas de nenes y nenas de 2, 3, 4, 5 y 6 años, se suman a La Pulseada Radio. Llegan en viajes musicales de la mano de Hugo, el músico que desde hace años construye canciones (y mundos) de la mano de niños y niñas.
¿Qué cosas pueden pasar en un “viaje musical” lleno de pibitos y pibitas? ¿Cuánto pueden imaginar? ¿Cuánto pueden rimar? ¿Cuánto pueden pintar? ¿Cuánto pueden iluminar? ¿Cuánto condimentar (o tiernizar)? ¿Cuántos mundos alreveces podemos soñar? Mundos en los que los bebés le cambian los pañales a los papás, por ejemplo.
A partir de este martes, varias vocecitas, tonitos y ricitas de nenes y nenas de 2, 3, 4, 5 y 6 años, se suman a La Pulseada Radio de la mano de Hugo Figueras.
El músico que desde hace años construye canciones (y mundos) de la mano de niños y niñas, tendrá su espacio fijo en cada programa.
Cuando decidió fundar la revista La Pulseada, Carlos Cajade pidió que tenga mucho color. Esa hermosa orden, nos acompañó durante estos 12 años, a pesar de crisis económicas que nos hacían pensar en la idea de imprimir blanco y negro para abaratar costos. “Tiene que tener color”, decía el Cura. Y no negociaba, porque la revista tenía que ser linda, alegre, optimista… A pesar de tratar temas dolorosos.
Hugo Figueras y sus pibitos vienen a colorear La Pulseada Radio. Que se vengan sus crayones y témperas… Qué se vengan con sus viajes musicales.
Desde este martes, entre las 17 y las 19, en La Pulseada Radio – FM 91.7 www.radioestacionsur.org