Ya está circulando la revista de diciembre. Poco a poco nuestros amigos suscriptores la están recibiendo en su casa. Tuvimos algunos problemas con la impresión que nos dejaron con una tirada más acotada, por lo que este mes será difícil encontrar la revista en los kioscos. Priorizamos que llegue a manos de quienes nos acompañan siempre, a través del sistema de distribución al que apostamos desde el principio y que tiene como objetivo dar una fuente de ingreso a nuestros vendedores.
Quienes hacemos La Pulseada queremos dejar a nuestros lectores y oyentes un saludo y el deseo de un muy buen comienzo de 2014. /Fue un año muy intenso, signado por las inundaciones de abril y, para quienes trabajábamos en el ámbito de la niñez, por la profundización de la crisis del sistema de promoción y protección integral, condenado por el vaciamiento presupuestario.
Hacer el periodismo al que apostamos en esas circunstancias fue un gran desafío y cerramos el año satisfechos y cansados. Como siempre desde su fundación, la revista impresa no sale en enero y febrero. Seguiremos en contacto en el verano a través de las redes sociales y la web, donde publicaremos contenidos periodísticos sobre la situación de la niñez y otros temas de nuestra agenda.
Nos reencontraremos con la revista impresa a partir de marzo.
Aprovechamos para anticipar que desde año que viene, cuando la revista vuelva a salir después del verano, La Pulseada pasará a costar $15, para ajustar costos de producción e incrementar la ayuda económica que perciben nuestros vendedores. De paso, volvemos a convocar a quienes quieran sumarse a nuestro equipo de distribución y venta (si estás interesado o sabés de alguien que lo esté, contactate con lapulseadadistribucion@hotmail.com).
A partir de marzo, La Pulseada Radio retoma también la actividad en todas las emisoras que transmiten nuestro programa y donde cada vez más la voz la tienen los chicos y las chicas de los emprendimientos de la Obra de Cajade.
En abril de 2014 nuestro proyecto periodístico cumple 12 años, así que estamos trabajando para compartir otro año sin duda también muy intenso, mientras continuamos peleando por las deudas más importantes, como plantea el último comunicado de la Obra de Cajade.
¡Hasta marzo, buen cierre, mejor comienzo, gracias por acompañarnos y seguimos en esta web!