En el Hogar de Cajade, donde arrancó la historia de La Pulseada en 2002, celebramos otro año de la revista. Junto a los pibes, anduvimos saltarines en la cama elástica, metegeoleamos, soplamos las velitas y recibimos de regalo las canciones de Cajale Cazazo, el rap de VGH y la guitarra de Juan Cruz. Compartimos fotos manchadas con torta de cumpleaños.
De la Negri al Negro. Desde que su sonrisa fue la tapa del primer número, ella es nuestro símbolo. Casi 130 tapas después, como otro emblema del mundo que soñó Carlitos Cajade, Marcelito Santillán ocupó el mismo lugar al ser la tapa de La Pulseada de marzo pasado.
Cajale con Cajade. Se sumaron a nuestro festejo dos cantantes de “Cajale Cazazo”, Yuyi y Ricki, y el saxofonista, Talo, que no tocó pero hizo de periodista después del torneo de metegol. De paso les deseamos un feliz cumpleaños a ellos, porque este mes la banda cumple 10.
Néstor y Jairo (integrantes de VGH Rap). Abajo, Damián junto a Samuel, Gabriel y Emilio, haciendo La Pulseada Radio en vivo.
Juan Cruz y su chacarera para Cajade.
«Campeonas. Lidia, educadora, y su hermana Mariana, ganaron el torneo de metegol y la copa La Pulseada se quedó en el Hogar.