VACACIONES. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación le otorgó a la Obra de Cajade las plazas necesarias para llevar a todos los chicos al complejo turístico de Chapadmalal, como parte del programa de turismo social que tiene por objeto brindar a la población de escasos recursos la posibilidad de disfrutar de vacaciones.
CIRCO. Los chicos de Chispita disfrutaron de un día maravilloso en el circo Servian gracias a Gabriel Nieto y sus compañeros de trabajo que bancaron las entradas para el disfrute de la barra de Los Hornos. Un abrazo para ellos que nos siguen dando una mano para lograr una infancia feliz.
PANADERÍA. Muchas gracias para Gustavo González y su grupo de trabajo que sigue haciendo su aporte, en este caso para la reparación de las máquinas de la Panadería de la Obra que ahora puede seguir haciendo las exquisiteces que nos tiene acostumbrados y los panes dulces para este fin de año.
JUGAR PARA CRECER. Estuvo buenísima la kermese “jugar por jugar” que se realizó el 29 de octubre en la Escuela 23 de 7 y 601. Fue organizada por la Mesa Barrial del Barrio Aeropuerto, integrada por las escuelas de la zona, el equipo distrital de inclusión Zona Sur, el Servicio Local Villa Elvira, centros de salud, Centro de Orientación Familiar, el Centro Provincial de Atención a las Adicciones La Franja y, de la obra de Cajade, Casa de los Bebés, Casa de los Niños y Casa Joven. Lo que se buscó fue compartir un momento de recreación con chicos y padres para conocernos mejor y así seguir apostando a la construcción colectiva en la búsqueda de soluciones y sonrisas para los chicos del barrio Aeropuerto.
GRACIAS. Un reconocimiento especial el Grupo de Voluntarios que funciona en el Laboratorio Abbott Argentina que le donó a Chispita la pintura para el piso del salón, además de sillas y mesas para que los chicos puedan tener más comodidades.