Está ubicado en Villa Elvira y brinda alimentos a más de 15 familias. Esta semana no pudo brindarse el servicio por los destrozos que sufrió el lugar y la falta de utensilios de cocina.
El comedor Pedacito de pan, ubicado 90 e/1 y 2, sufrió el domingo pasado un robo de mercadería, elementos de trabajo y de cocina. También se provocaron daños en la infraestructura y en un sector donde se estaba construyendo un espacio comunitario.
Por eso solicitan la donación de ollas, alimentos, utensilios de cocina, sillas, heladera, cocina, freezer, mobiliario, estufas. También de materiales como chapas, membranas, tirantes, cables.
«Durante la pandemia, la situación de crisis y vulneración de derechos se vio acentuada, así como la emergencia alimentaria. Es por eso que a través de nuestras redes y de diferentes espacios de difusión empezamos a pedir a la comunidad que nos acompañe a través de donaciones y aportes económicos», expresó Ana Laura Pérez de la Serna, parte de la Red Urbana de Estrategias de Abordaje Territorial (RUEDAT), una institución que colabora con el comedor.