La sección de la revista que produce un grupo de adolescentes de la Obra de Cajade no estará en las páginas de La Pulseada de marzo. Por los tiempos de producción, tampoco estará en abril. Baruyo es una de las actividades que realizan los pibes y las pibas de Casa Joven, en Barrio Aeropuerto y todavía no pudimos arrancar porque la Casita está cerrada. Los baruyeros marcharon el jueves pasado para pedir por sus derechos y exigir el pago de la deuda que la Provincia tiene con la obra, para poder seguir con su espacio de formación y comunicación. Compartimos lo que escribimos junto a Azul Colombo y Agustina Valdés, dos de las integrantes de Baruyo (Javier Sahade y Ana Bader, coordinadores)
Para atrás
«Somos los baruyeros y baruyeras de Casa Joven.
Comenzamos este veinte catorce para atrás. Estamos en el mes de marzo y la obra de Cajade no está avanzando. Las casitas de la obra de Carlos Cajade tendrían que haber arrancado los primeros días de febrero y por cuestiones de política del gobierno provincial (Daniel Scioli) no pudimos abrir .
Por este motivo, Baruyo no va a poder salir en la revista de marzo ni en la de abril, tampoco están funcionando las demás actividades de las casitas , Casa Joven, Chispita , Casa de los Bebés y Casa de los Niños.
Marchamos a la gobernación para defender nuestros derechos como bebés, niños y jóvenes.»
Contactate: Facebook: Baruyo Periodismo de Barro / Correo electrónico: baruyoenlapulseada@hotmail.com