Número 54. Octubre de 2007 /CARLITOS CAJADE. La banda de sonido de una vida. Las canciones que más nos gustan dicen mucho de nosotros. ¿Qué temas fueron los predilectos de Carlitos Cajade? ¿Cuáles fueron las letras y las melodías que más lo conmovieron? Se lo preguntamos a varios de sus amigos y compañeros de lucha.
RUBÉN CAPITANIO. En el Seminario Mayor de La Plata conoció a su amigo Carlitos Cajade. Allí también estudiaba Christian von Wernich. El padre Rubén Capitanio, cura párroco en Centenario, Neuquén, vino a nuestra ciudad a declarar en el juicio al ex capellán de la Policía bonaerense y mantuvo una extensa charla con La Pulseada.
ALEJANDRO BLANCO.Este cura amigo de Carlitos Cajade, acaba de abrir una sede en calle 4 y 70 para dar alojamiento a los más pobres entre los pobres.
EL PRÍNCIPE FELIZ. Para la feria del libro que organizó en las pasadas vacaciones de invierno, el Grupo La Grieta convocó a distintas personas a comentar diferentes ficciones. El editor de La Pulseada, Carlos Gassmann, optó por referirse a la entrañable relación que tuvo desde chico con un gran cuento de Oscar Wilde. Por razones que los lectores de ese relato comprenderán de inmediato, ese comentario estuvo dedicado a Carlitos Cajade, en cuyo homenaje, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, reproducimos ese bellísimo comentario y la también bellísima narración del escritor irlandés.