La banda Data Cósmica está conformada por Sara Luna, Agustina Corbele y Pau Rodriguez. Forman parte del espacio cultural y educativo Ruido de Magia, ubicado en 73 entre 17 y 18, en la localidad platense de Altos de San Lorenzo.
«A través de la música podemos expresarnos y crecer, cada una la va canalizando en diferentes esferas, ya sea a través de la voz o de sintetizar alguna experiencia en una letra, o hacer un arreglo con un instrumento. Sentimos que la música nos hace bien», expresó Sara Luna en diálogo con La Pulseada Radio.
Las tres integrantes del grupo son madres y cuentan que la maternidad atraviesa también su proyecto musical, ya que sus hijos e hijas muchas veces son parte de los ensayos y de sus creaciones.
«Lo que busco al hacer música es compartir con otres, crear, disfrutar de las singularidades de cada une y trabajar en equipo, aprender», dijo Agus Corbele.
En este tiempo, Data Cósmica está proyectando su repertorio con la perspectiva de presentar sus materiales en distintas plataformas.