Desde este mes, mientras la revista entra en su décimo año de vida, La Pulseada tendrá una nueva web, que incluirá la edición impresa y actualizaciones periódicas, permitirá la participación de los usuarios y tendrá mayor interacción con redes sociales. Con el objetivo de siempre -dar la batalla ideológica por un país con infancia- estamos en la calle, en la radio y en la web.
Hace unas semanas La Pulseada se lanzó a la aventura radial: porque hay otras voces que queremos escuchar, porque hay otro país que queremos construir, ahora también damos La Pulseada en el aire, dijimos. Ahora, en coincidencia con el noveno aniversario de la revista, decidimos lanzar una nueva web, más dinámica, que incluirá las prestaciones de la página que nos acompañó estos años y mucho más. En el flamante portal de La Pulseada se podrán consultar los artículos de la edición impresa, escuchar las emisiones del programa de radio y también acceder a noticias de último momento sobre temas que forman parte de nuestra agenda. Con la revista en la calle mes a mes, con el programa en el aire semana a semana, con la web accesible todos los días, seguimos dando La Pulseada por un país con guardapolvo, con pan y con trabajo, como decía Carlitos Cajade cuando encabezó la fundación de esta revista.
Además de los contenidos de siempre, la posibilidad de buscar notas por tema y de comentar los artículos publicados, una de las principales novedades de la nueva web será su interacción con distintas redes sociales. Cualquier usuario de La Pulseada que quiera compartir un informe de la revista, un programa de radio, una noticia de la obra o un aviso institucional, podrá llevarlo con un simple click a su “muro” de Facebook, a su Twitter, a su Linkedin, a su Myspace o a otras redes sociales. A su vez, los internautas pueden seguir a La Pulseada en esas plataformas, ya sea buscando “Revista La Pulseada” en Facebook o @lapulseada en Twitter. Así, habrá incluso quienes reciban las novedades en su teléfono celular… La Pulseada la damos en todos los medios.