CON BARRIO Y CON HISTORIA

In Sumario -
- Updated

Número 78. Abril de 2010 /

EDITORIAL

BIBLIOTECAS POPULARES. En la Argentina hay más de dos mil. Se sostienen con más vocación que ayuda del Estado y tienen un fin social que va mucho más allá del préstamo de un libro.

RODOLFO WALSH. Sus escritos inéditos, robados por la Marina, pasaron también por la ESMA y fueron víctimas de los criminales que hoy están siendo juzgados.

LUIS ALFREDO GURUCIAGA. Vive en Berisso, trabajó en el frigorífico y su hobby fue sacar fotos y guardar historias.

CÓDIGO CONTRAVENCIONAL. Scioli vuelve a propiciar una reforma por la que hasta Papá Noel podría ir preso.

LUCY. El ejemplo de vida de una de las primeras vendedoras de La Pulseada.

ESTEBAN RODRÍGUEZ. El autor de “Por los caminos del rock”, elogia nuestra ciudad, critica cierto periodismo y nos habla de la juventud.

DEPORTES. “¡Guarda con Boselli!”, advirtió y acertó el “Colo” López.

También te puede interesar!

El arzobispo Gustavo Carrara visitó el Hogar de Cajade

El arzobispo de La Plata Gustavo Carrara visitó este sábado el Hogar de la Madre Admirable, fundada por el

Leer más...

Marchamos por memoria, verdad, justicia y nuestras infancias

Organismos de Derechos Humanos y organizaciones políticas de La Plata se movilizaron este domingo en el marco del Día

Leer más...

Después de sufrir varios robos buscan donaciones para Casa Joven

Bajo la consigna "entre todxs cuidemos Casa joven" desde la Obra de Cajade iniciaron una campaña para juntar fondos

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu