Un grupo de jóvenes y varios egresados del Hogar de Carlos Cajade decidieron organizar un espacio de juegos, promoción y protección de los derechos para la pibada del barrio Aeropuerto. El espacio, que se concretará todos los sábados, será un lugar “donde compartir la merienda y los abrazos”.
Noelia, creció en el hogar de Cajade y ahora se sumó a esta iniciativa abriendo las puertas de una casita en la periferia de nuestra ciudad, será el techo a disposición “para seguir sembrando de ternura y juegos los días de nuestrxs pibxs”, dicen desde el nuevo espacio para la niñez.
El grupo decidió conformarse como una nueva organización barrial y se presentan como Bombas pequeñitas. Su casa será en la calle 608 entre 115 y 116 del barrio aeropuerto y su objetivo “poner a funcionar las experiencias acumuladas y potenciar los sueños de nuestra pibada”.
Para crecer y poder funcionar reciben donaciones y ayudas. Centralmente están buscando:
Heladera, Anafe/cocina, garrafa ,elementos para pintar, tablón, caballetes, sillas, ollas, jarras, vasos, utensilios de cocina, artículos de limpieza, muebles, libros, juguetes, leche, te, mate cocido, almohadones, útiles y botiquín
Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con los siguientes contactos:
Polaco: 221-3097196
Lucas: 221-5058520