Por Liliana Daunes / Desde Caracas
Decía pocos días atrás, que en Venezuela hay revolución y hay un pueblo que cree en ella.
Decía también que la derecha no se resigna, y tenía un guión golpista puesto en marcha desde antes de las elecciones, que incluyó el sabotaje a la electricidad, el desabastecimiento, y la generación de un clima de inestabilidad y miedo.
Ahora, cuando aun por estrecho margen, está reconocido el triunfo electoral de Nicolás Maduro, se han lanzado a las calles a prender fuego a la decisión democrática del pueblo.
En estas horas, se juega una pulseada decisiva en Venezuela, entre quienes quieren desmoronar a fuerza de golpes el proceso popular de la revolución bolivariana, y quienes la están defendiendo y la van a defender, dentro y más allá de sus fronteras.
Porque la venezuela bolivariana, es hoy un lugar donde se juega en estos momentos, el presente y el futuro nuestroamericano.
Hoy los medios de comunicación golpistas, están difundiendo las imágenes generadoras de caos y terror..
Es nuestra tarea como comunicadoras y comunicadores de nuestro pueblo, decir la verdad. Decir que Maduro ganó las elecciones. Que Maduro es hoy el presidente de Venezuela. Y que es tarea de todas y todos asegurar nuestra solidaridad y nuestra defensa de la Revolución
Hoy todas y todos somos Chávez. Todas y todos estamos en Revolución
¡Nunca más golpes de estado!
¡No pasarán!