Desde el programa Buscar se ofrecen 500 mil pesos a quien aporte información que permita esclarecer las circunstancias de la muerte de Johana. En agosto La Pulseada habló con María Inés Lopisi, abogada de la familia Ramallo, quien explicó que junto a Valeria Moneta, con quien integra la querella, estaban buscando reactivar el pedido de recompensa para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el crimen de la joven vista por última vez hace tres años.
Esta semana en el boletín oficial salió publicada la resolución 436/2020 que confirmó la recompensa y ya puede verse la actualización en la página del Programa Buscar. En la publicación se confirma que el fiscal que lleva la causa, Guillermo Héctor Ferrara, solicitó mediante un oficio que se modifique el ofrecimiento de recompensa «de modo tal que se oriente a obtener información acerca de las circunstancias de la desaparición y muerte de la víctima Johana Luján RAMALLO, que podrían estar vinculadas a la trata de personas con fines de explotación sexual y al tráfico de estupefacientes, como así también identificar a las personas que pudieran estar involucradas a esos hechos».
La solicitud anterior aún figuraba en la página de búsqueda de personas pero de manera confusa ya que respondía a la resolución anterior, solicitada por la fiscalía bonaerense a cargo de la primera parte de la causa, y no se había actualizado tras los hallazgos de sus restos.